Lo Amo.   Lo Amo.   Lo Amo.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito  para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
                                                      Juan 3:16

¿Que es el Amor? casi todas las canciones populares mencionan el concepto; la mayoría de las películas y los espectáculos de televisión también lo hacen. Pero con frecuencia, no hablan del amor real. El "amor" que profesan es un sentimiento egoísta, carente de profundidad.

Como ve, el amor real no es meramente un sentimiento, es una decisión, un acto de voluntad. El amor se decide a cuidar a otra persona, aunque ese amor no sea reciproco. Es un compromiso que no cambia ni se debilita si no obtiene el resultado deseado. Es un sacrificio.

El amor real es lo que el hijo de Dios, Jesucristo, mostró al mundo cuando eligió sacrificarse a si mismo por todos nosotros. Dios no tenia por que entregar a su hijo como un sacrificio por nosotros, ¡pero lo hizo! Él sabe que no lo merecemos. Sabe los malos pensamientos que acariciamos. Sabe cada cosa horrible de nosotros, y sin embargo nos ama.

El señor de absolutamente todo, que nos conocía desde antes de que naciéramos, se ha decidido a amarnos. Nos enredamos una y otra vez; nos desviamos, y aun Él nos ama. 
Dios esta comprometido con nosotros. Y siempre nos perdonara con fidelidad, nos aceptara sin condiciones y nos amara con perfección.

¿Esto cambia su perspectiva del amor? ¡Dios se ha decidido a amarlo!
Y usted, ¿que ha decidido?