Vengan, y traigan a los niños.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis Porque de los tales es el reino de los cielos.
Mateo 19:14
Cierto día un niño parcialmente sordo regreso a su casa de la escuela; llevaba una nota de sus maestras.
la nota sugería que los padres del niño lo sacaran de la escuela pues-decía la nota-era "demasiado estúpido para aprender". La mamá del niño leyó la nota y dijo: "Mi hijo Tom no es estúpido. Yo le enseñare". Y lo Hizo.
Cuando Tom murió muchos años después, la gente de los Estados Unidos de América le rindieron tributo: apagaron las luces de la nación durante un minuto completo. Este Tom invento la lampara que da la luz, el cinematógrafo, el grabador, y otros mas de mil objetos.
No existe ningún niño que no pueda aprender, y ningún niño es inepto para experimentar una relación cercana e intima con Dios. una y otra vez la Biblia dice que Dios le da la bienvenida a los niños, con los brazos abiertos. Jesús los bendijo, los subió a su regazo y les dijo a sus discípulos que no se lo impidieran. Los niños eran bienvenidos en cualquier lugar en que el anduviera.
Sea que usted se ponga en contacto con Dios por primera vez o este alimentando una larga y satisfactoria relación con El, no dude en transmitir lo que ha descubierto, con los niños de su vida. ¡Dios se deleitara!

Publicar un comentario