¿Cómo está tu relación con Dios?

Cuando escuchas la frase, "tener una relación personal con Dios", ¿Entiendes lo que significa realmente?, ¿tienes dudas? ¿porque?
¿Como se puede empezar una relación personal con Dios?
Muchos hemos escuchado testimonios de algunos hermanos acerca de la relación que tiene con Dios, ¿puedes decir que tu tienes una relación de ese tipo? Si no es así, ¿Que es lo que te lo impide?
[relacion+con+Dios.jpg]
Esas son muchas preguntas que nos tenemos que hacer a diario y saber responderlas.

Me gustaría ver a cada uno de los que leen estos devocionales diarios, como en cinco años más, cuentan la experiencia que han vivido atra vez de este blog, de facebook y otra redes sociales acerca de como ven la relación con Dios atra vez de esto. Muchos podríamos contar como es la experiencia que vivimos en grupos de jóvenes, en nuestras amistades, etc... ¿Pero atra vez de una pantalla como se ve esto?, Seria genial poder saber que muchos de los que leen esto dijeran que cada uno de estos devocionales hicieron que nuestra fe fue puesta en ÉL (Cristo).

Has notado que siempre estamos preocupado de que nuestra foto de perfil sea una de las mas vista, que nuestros estados sean unos de los mas leídos y comentado... Pero nos fijamos si con todo eso agradamos a Dios, a el le preocupara que nuestro facebook, nuestras paginas wed, y tantas cosas mas sean vista si no tiene ningún sentido... 

Tenemos tanto métodos para  poder dar a conocer que Dios obra en nuestras vida y no sabemos ocuparlos, los mal gastamos, preocupado de cosas tan mínimas. ¿Pero estamos dispuesto a cambiar eso y hacer que cada uno de estos sitios sean de bendición para otro?, que en vez de ver un estado con ¡buenos días! veamos bendiciones, un que tu día sea guiado por Dios, son frases que quizás muchos digan que onda esta loco o loca, pero ten presente que con un estado así, a mas de una persona le sacaste una sonrisa y le dejaste tranquilidad en su corazón.

No dejes lo que puedes hacer hoy para mañana...

“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad,Y guíame en el camino eterno”.
Salmos 139: 23-24