¿SEXO SEGURO? SE LLAMA MATRIMONIO

Honroso sea en todos el matrimonio, y el hecho sin mancilla.
Hebreos 13:4

En pecado, sexo y auto-control, Norman Vicencent Peale escribió: "Marta se llevo los niños a las montañas durante un mes, así que, yo parecía un soltero de verano. A mitad de ese mes me encontré con una joven hermosa que estaba buscando diversión. Ellas lo aclaro, yo tenia luz verde, así que, por un fin de semana puse mi conciencia en naftalina y arregle un encuentro con ella para el sábado en la noche".

Peale dijo que se levanto el sábado por la mañana, se puso su traje de baño y se fue a dar un paseo por la playa para aclarar sus ideas. mientras caminaba, comenzó a sucederle algo extraño.

Dijo: "sentí como si estuviera fuera de mi mismo, y me veía a través de un tipo de neblina que gradualmente se iba aclarando. Y de pronto supe que lo había planificado para esa tarde estaba mal, tan fuera de lugar para mis estándares y mi lealtad, que mi ser interior me cuestionaba ese intento de desliz". Cancelo la cita.

Los mandamientos de Dios han llegado a verse como tablas de piedras llenas de restricciones sobre nuestras diversiones. la verdad es que fueron dadas para proteger, antes que prohibir nuestra felicidad. Dios quiere que este verdaderamente a salvo, seguro para disfrutar una vida feliz y realizada.